Prólogo

28.06.2013 00:33

9 Septiembre, 23:45 p.m.

Poco mas de un cuarto de hora y seré un año mas mayor, 16 primaveras y ni siquiera se lo que significa la vida ni el porque estoy yo aquí. Llevo toda mi vida queriendo ser mayor para probar experiencias nuevas: la primera caricia, el primer beso, la primera fiesta con alcohol, mi primer amor,..

En todos estos años he podido comprobar todo eso menos enamorarme, no he encontrado aun al chico que de verdad me haga sentir mariposas por el estomago o que quiera hablar con él a todas horas. Si soy sincera nunca he creido en el amor ni en los nervios de besar a esa persona.

Suena mi movil y compruebo quien me ha mandado un whatsapp.

-Alba, cielo, solo quedan 15 minutos para tu cumpleaños!

*emoticono con lengua fuera*

Al comprobar que era Paula, mi mejor amiga, la que me habia escrito sonreí.

-Ya.. pero para mi es un dia como otro cualquiera.

-¿Como? ¿Ya no recuerdas lo que estuvimos hablando ayer por la tarde? Ibas a disfrutar de tus 16 como nadie y cada dia lo aprovecharias como si fuera el último.

-Vaaale. Te haré caso pesada.

*emoticono guiño*

Dejé el movil en la mesilla, puse música en el ordenador y me acosté bocarriba en la cama. Paula tenia razon, le habia prometido que las cosas cambiarian y que no seria tan negativa. Sé que me iba a costar mucho trabajo pero con esfuerzo lo conseguiría.

Miro el despertador y el reloj marca las 23.59, solo queda un minuto y los quince los habré dejado atrás.

Me puse el pijama y dejé el movil en silencio, me metí entre las sabanas de mi cama y me quedé dormida. Ya mañana contestaría a todos los mensajes de mis amigas, tenia que descansar si quería empezar con fuerzas mi nueva vida.