Capitulo 1

28.06.2013 15:22

10 Septiembre 11:00 a.m

Escucho pasos en mi habitación y como los rayos de luz empiezan a colarse por la ventana. Abro los ojos con pereza y me encuentro a mi madre con un regalo en las manos.

-¡Buenos dias, cariño! Feliz cumpleaños, aquí tienes tu regalo.

-Muchas gracias, mamá- dije mientras me levantaba lentamente de la cama.

Empecé a desenvolver el paquete y vi que era un vestido blanco largo, era precioso. Le di un beso a mi madre y ella se fue sonriendo de la habitacion. Acto seguido, miré mi movil y tenia mensajes de todas mis amigas. Contesté rapido a todas y fui a la cocina a desayunar con mis padres y mi hermano.

Mi hermano y yo nunca habiamos sido de hablar mucho, él tiene 22 años, reservado, distante conmigo y nada cariñoso. En realidad, lo comprendo, he pasado un año horrible.. En las navidades pasadas, tuve que asistir a un psicologo por primera vez porque la ansiedad se estaba apoderando de mi, hablaba mal a todo el mundo y a mi hermano al que mas. Ahora las cosas estan mucho mejor pero se que va a ser dificil que volvamos a tener la relacion que teniamos de pequeños.

Terminé de desayunar y corri a mi cuarto a por ropa y me dirigi a la ducha. Dejé que el agua recorriera todo mi cuerpo mientras meditaba todo lo que iba a pasar hoy. Mis amigas querian salir de fiesta esta noche, la verdad es que empezaba a apetecerme mucho, asi empezaría mi vida nueva y volvería a ser la que fui hace 1 año: alegre, divertida, simpática y como dicen mis amigas, ligona. Aunque esta última palabra no me convence a mi mucho, nunca he sido el centro de atención de los chicos.

Salí de la ducha, me sequé el pelo y hoy mi pelo estaba mas rizado que nunca.Me puse unos pantalones cortos y una camiseta blanca y mire mi movil.

Habian hablado por el grupo de mis amigos, estaban hablando de ir a comer a un bar y luego ir a una heladeria. Me parecía buen plan y escribí un mensaje.

-Chicos, ya que hoy es mi cumpleaños, quiero que hagamos entre todos un dia inolvidable y a quien vea aburrido ya me ocuparé yo de entretenerlo a cosquillas. ¿Trato hecho?

*emoticono lengua fuera*

Todos contestaron casi a la vez, nadie queria probar mi infalible metodo de cosquillas para que sacasen una sonrisa.

Preparé mi bolso, me puse las sandalias y las gafas de sol y salí de mi casa. Habia quedado con mis amigas en el bar a las 14:00 p.m y eran menos 5 y tenia que buscar a una de mis amigas aún. Yo tan puntual como siempre.